TRYPACKS ECOLÓGICOS BIOBIZZ

Familia:ABONOS E INSECTICIDAS / FERTILIZANTES /  BIOBIZZ

Packs ecoógicos Biobizz

VOLUMEN:

33.6 €



TRYPACK INDOOR

Si el cultivo en interiores es su elección y no sabes cómo empezar,  Biobizz ® hace que sea fácil para usted. Prueba nuestro interior · Pack, uno de los cuatro miembros de la familia recientemente lanzado de Biobizz.
Llegar a crecer como un profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para ser fácil de manejar, fácil de usar y fácil para combinar.
El Pack contiene Bio · Bloom ™, Bio Grow ® · y · Top Max ™. Una combinación que le permitirá al productor adquirir experiencia con la gama Biobizz Abonos orgánicos, ya que proporciona la alimentación básica para 1-4 plantas. 
Trypack Indoor contiene: 
· Bio Bloom ™ - 250 ML 
· Bio Grow ® - 250ml 
· Top Max ™ - 250 ML

 

TRYPACK OUTDOOR

Si el clima en su región permite que el cultivo al aire libre sea su elección, pero no sabes cómo empezar, Biobizz ® hace que sea fácil para usted. Pruebe nuestro pack exterior, uno de los cuatro miembros de la familia recientemente lanzado de Biobizz ®.

Llegar a crecer como un profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para ser fácil de manejar, fácil de usar y fácil de combinar.
El pack contiene Bloom ™, Fish Mix ™ y Top Max ™. Una combinación que permite al cultivador de exterior ganar experiencia en Biobizz ® fertilizantes orgánicos, ya que proporciona la alimentación básica para 1-4 plantas. 
Biobizz ® Fish Mix ™ contenido en este paquete aumenta todos los minerales naturales y organismos (micro) y estimula la producción de bacterias útiles. Los altos niveles de proteínas también ayudan a crear un rico sustrato orgánico al aire libre. Pero recuerda, no lo intente en casa o usted tendrá que mantener las ventanas abiertas por una semana! 
Trypack Outdoor contiene:
- Bio·Bloom™ - 250 ML
- Fish·Mix™ - 250ML
- Top·Max™ - 250 ML

TRYPACK SIMULANT

¿Sus plantas necesitan un impulso? Prueba nuestro Estimulant Pack, uno de los cuatro miembros de la familia recientemente lanzado de Biobizz ®.
Llegar a crecer como un profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para ser fácil de manejar, fácil de usar y fácil para combinar.

El Pack contiene estimulantes  Root Juice ™, Top Max ™ y Alg A Mic ™. Una combinación que permitirá tanto la hidroponía y el productor orgánico para ganar experiencia con el Biobizz ® serie estimulante orgánico, ya que proporciona la alimentación básica para 1-4 plantas. 
Un paquete ideal si usted desea tomar un paso más allá y obtener el máximo de su cosecha orgánica. Con  Biobizz ® Pack Estimulante obtendrá más sabor dulce, plantas más grandes y mejores resultados que nunca, incluso hidropónicos! 

Trypack Estimulant contiene: 

- Root Juice™ - 250 ML
- Top Max™ - 250 ML
- Alg A Mic™ - 250 ML

 

TRYPACK HYDRO

El Hydro Pack contiene Bio Bloom ™, Bio Heaven ™ y Top Max ™. Una combinación que le permitirá al cultivador hidropónico ganar experiencia con los Biobizz ® productos orgánicos que son adecuados para su aplicación en cualquier sistema hidropónico. 
Los tres productos que figuran en el Hydro Pack se asegurará de que su cosecha biopónico se optimiza, 
con la calidad y la cantidad Orgánica hidropónico. El Hydro Pack estimulará el desarrollo radicular óptimo y la protección mediante el uso de productos orgánicos en el sistema hidráulico.

Biobizz® Hydro·Pack contains:
- Bio Bloom™ - 250 ML
- Bio Heaven™ - 250ML
- Top Max™ - 250 ML

Otros artículos de esta familia...

BIO BLOOM

BIO BLOOM

KIT ECOLOGICO BIOBIZZ

KIT ECOLOGICO BIOBIZZ

TOP MAX

TOP MAX

BIO HEAVEN

BIO HEAVEN

BIO GROW

BIO GROW

FISH MIX

FISH MIX

ROOT JUICE

ROOT JUICE

ALG-A-MIC

ALG-A-MIC

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo