ESTRELLAS BIOFILTRE

Estrellas BioFiltre

1.2 €



Las Estrellas están hechas de un substrato poroso, atravesado por canales minúsculos calibrados con precisión para que el oxígeno, el agua y las partículas en suspensión puedan circular perfectamente. Así ofrecen a sus huéspedes el entorno que necesitan para mantenerse sanos, con energía y eficaces.
• Son necesarias 7 Estrellas para brindar a SubCulture un hábitat adecuado en el cual se pueda instalar cómodamente y reproducirse.
• Son «auto-limpiantes» en la medida que las partículas muertas son fácilmente expulsadas fuera del hábitat, para permitir a los recién nacidos gozar de un entorno limpio y sano.
No necesitan ningún cuidado particular. Se pueden aclarar en ese momento y es recomendable reemplazar la mitad cada 4 meses.

Otros artículos de esta familia...

RIPEN

RIPEN

BIO BLOOM GHE

BIO BLOOM GHE

BIO ROOTS GHE

BIO ROOTS GHE

BIO PROTECT GHE

BIO PROTECT GHE

FLORAMATO 1 LT.

FLORAMATO 1 LT.

FLORAKLEEN

FLORAKLEEN

PH DOWN

PH DOWN

PH UP

PH UP

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo