BUD BOOM / HEAVIES PLANTLIFE

Familia:ABONOS E INSECTICIDAS / FERTILIZANTES /  PLANTLIFE

Bud Boom/Heavies PlantlifeBud Boom/Heavies Plantlife

PESO:

150 €



Estimulador de la floración, con nutrientes: Vitamina B1, Fósforo, Pasio y Magnesio. Perfecto para la producción en las últimas semanas.
Los Heavies es un aditivo 0-40-23 PK granular diseñado para ser utilizado por las tres últimas semanas de su período de floración. Los Heavies están llenos de aditivos y minerales beneficiosos, tales como el nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, hidratos de carbono y vitamina B1. 
Las Heavies es compatible con todas las marcas de nutrientes importantes, pero para los mejores resultados se recomienda utilizar este producto en conjunto con otros productos Plantlife. Cuando se utiliza junto con Bud Start, The Hammer y Ton O Bud usted puede estar seguro de que va a ver resultados fantásticos en términos de rendimiento de la producción, el aceite esencial y la calidad de los cultivos.

Otros artículos de esta familia...

BUD START PLANTLIFE

BUD START PLANTLIFE

BUD BOOM / HEAVIES PLANTLIFE

BUD BOOM / HEAVIES PLANTLIFE

TON O BUD PLANTLIFE

TON O BUD PLANTLIFE

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo