DR. GROWS - PROTOTYPE-7

Familia:SEMILLAS  / DR.UNDERGROUND /  FEMINIZADAS

Esta variedad nace en el 2007



Esta variedad nace en el 2007 durante una prueba de dominancia realizada con una Indica muy temprana.  El ensayo realizado sobre 11 variedades diferentes dio como resultados que la incorporación de esta genética, sólo reducía la floración de todas estas 11 variedades casi sin alterar los demás caracteres. Así nació la Prototype-7, procedente de la hibridación de las dos indicas más tempranas de nuestra colección. Desde entonces esta variedad es la que más se ha utilizado en test de laboratorio como testigo en diferentes ensayos de plagas y enfermedades de la marihuana. Esto es debido a que la P7 tiene un porte pequeño y una rápida floración.

Prototype-7 es con diferencia la índica más narcótica y rápida que jamás hayamos producido, con un periodo de floración medio que oscila los 50 días. La Prototype-7, prácticamente, carece de ramificaciones, concentrando toda la producción en el tallo central. Esta  hace de la P7 una variedad feminizada ideal para el cultivo en interior bajo la técnica del sea of green. Que sea una planta que ramifica con dificultad no significa que no se pueda covertir en una buena madre. Otra ventaja de esta variedad feminizada es su bajo porte, Prototype-7 es ideal para el cultivo en balcón y azotea.

La Prototype-7 forma colas muy largas, densas y compactas, sus aromas son suaves, una mezcla de cítricos, frutas dulces y hierbas frescas. Su efecto no va acorde con esos suaves aromas, es un índica muy potente capaz hacer “tilili”  al cerebro del  fumador más experimentado.

Otros artículos de esta familia...

DR. GROWS - KICK ASS

DR. GROWS - KICK ASS

DR. GROWS - WHITE MOMMA

DR. GROWS - WHITE MOMMA

DR. GROWS - PROTOTYPE-7

DR. GROWS - PROTOTYPE-7

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo