CUTTING BOARD

Familia:SISTEMAS DE CULTIVO /  SISTEMAS GHE

Cutting Board (Esquejero 27 alveolos)



El Cutting Board es un sistema más pequeño y novedoso que el Rain Forest y puede producir 27 esquejes. Es ideal para obtener esquejes vigorosos y perfectamente enraizados. Es el módulo recomendado para pequeños proyectos y una herramienta indispensable para el coleccionista.
La máquina elegida para proyectos pequeños.
Indispensable para el coleccionista. 
Como el RainForest, el CuttingBoard es una máquina ideal que permite obtener pequeñas plantas, vigorosas y perfectamente enraizadas, con una excelente facultad de adaptación a los diferentes medios en los cuales serán trasportadas. Es también un instrumento importante para viveristas que quieran obtener plantas de calidad, para investigadores y también para escuelas en la enseñanza de biología de las plantas, tanto para clases pequeñas como grandes. 
Se pueden esquejar gran variedad de plantas como árboles frutales, arbustos decorativos, flores y legumbres, así como una gran cantidad de plantas con fama de ser muy difíciles.
Dimensiones: Longitud 66 cm, ancho 30 cm, alto 14 cm y depósito de 13 litros.
 

Otros artículos de esta familia...

RAINFOREST²

RAINFOREST²

SISTEMAS PANDA

SISTEMAS PANDA

TRISISTEM (DPS HYDRO/DPS AERO/AEROFLO)

TRISISTEM (DPS HYDRO/DPS AERO/AEROFLO)

ECOGROWER MAX

ECOGROWER MAX

RAIN FOREST (72 ESQUEJES)

RAIN FOREST (72 ESQUEJES)

AEROFARM

AEROFARM

AQUA Y WATERFARM

AQUA Y WATERFARM

WATERPACK ACS

WATERPACK ACS

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo