Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico se informa que elpuntazoverde.com, es un dominio en internet de titularidad de Juan Tomás García, con DNI 44762395W, y domicilio social en Calle Clara Campoamor, número 7, C.P. 03400 Villena (Alicante), Teléfono de contacto 619400616 y con e-mail ::  info@elpuntazoverde.com
Toda la información escrita y gráfica de esta página web pertenece a Juan Tomás García, y se prohíbe reproducir total o parcialmente los contenidos de esta página web sin solicitar autorización o sin citar el origen de dichos contenidos. En el servidor donde se encuentra alojado este sitio no se almacena información alguna de los visitantes ni de los clientes.
De cualquier forma, a través de cualquier vía de contacto de las anteriormente mencionadas, puede ejercitar sus derechos y acceder, oposición y cancelación de los datos personales que en virtud de nuestras relaciones pudieran existir en nuestros ficheros.
elpuntazoverde.com proporciona el acceso a informaciones o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a D. Juan Tomás García o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la empresa, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

Juan Tomás García se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. 

No se ejercerá ningún tipo de control sobre los sitios y contenidos de los enlaces a otras webs que contiene. En ningún caso Juan Tomás García asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. 

Juan Tomás García perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. Además podrá modificar en cualquier momento las condiciones determinadas en este documento, lo cual sería debidamente publicado al igual que aquí aparecen las actuales. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. 

La relación entre D. Juan Tomás García y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Villena (Alicante) 

Artículos de oferta

Formas de Pago

elpuntazoverde.com - grow shop - info@elpuntazoverde.com - Tel: 96 693 95 05 - ¿cómo comprar? - aviso legal - ¿quienes somos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

entiendo